Tenemos que votar.

Vota, porque es un derecho por el que nuestros padres y abuelos lucharon para que hoy sea tal.

Vota, para desbloquear España, para poner en marcha este país que por la ineficacia y la prepotencia de Sánchez ha quedado en suspenso.

Vota, para que se puedan hacer las reformas que España necesita y que PP y PSOE nunca se han atrevido a llevar a cabo, porque a ellos les va muy bien así.

Vota, por que todos seamos iguales, ciudadanos libres, vivamos donde vivamos, en Cataluña, en Extremadura o en Castilla- La Mancha, con las mismas obligaciones, pero también con los mismos derechos.

Vota, por las familias, por tus hijos y nietos y por tus mayores, porque lo mejor que tenemos es nuestra familia.

Vota, por la educación de nuestros niños y jóvenes, para que sea igual y de calidad, independientemente de donde se enseñe.

Vota, por los pequeños empresarios y los autónomos, los verdaderos motores de la economía de nuestro país, porque sin ellos no tenemos futuro, ni empleo, ni calidad de vida.

Vota, por nuestros ganaderos, por nuestros agricultores y por los ciudadanos de miles de pueblos pequeños,  olvidados y apartados a lo largo y ancho de toda la geografía nacional.

Vota, por una sanidad pública, de calidad e igual para todos, unificada, para que de igual ir al médico en Andalucía o en Galicia, sin tener que rellenar infinidad de formularios.

Vota, para desterrar la corrupción de una vez, para eliminar a los corruptos de nuestras instituciones y acabar con miles de enchufes y asignación de cargos a dedo, sin tener en cuenta la valía personal, solo por amiguismo.

Vota, para hacer posible que nuestros mayores disfruten de un retiro merecido, cobren pensiones dignas y justas durante toda su jubilación.

Vota, para que sea posible un empleo digno y para todos y que sea estable.

Vota, para acabar con los privilegios de unos pocos, que están más interesados en acabar con la unidad de España que en hacer política, para todos sus vecinos y conciudadanos.

Vota, para que nadie decida por ti

Yo voy a votar el día 10.

Porque es mi derecho y soy libre de hacerlo.

Y voy a votar a Ciudadanos, sin complejos, sin miedos.

Y los voy a hacer porque creo honestamente que es el partido cuyo equipo de hombres y mujeres, son capaces de llevar a cabo, todas estas cosas que España necesita.

Y porque ya no me engañan más PSOE y PP, que llevan 40 años repartiéndose el poder y los sillones, y su ineficacia y nefasta gestión, solo ha traído corrupción, inestabilidad, paro, precariedad laboral y pobreza a nuestro país.

Porque los diferentes gobiernos de PP y PSOE solo han mejorado la vida de unos pocos, colocando familiares y amigos, y para mantenerse ellos en el poder, y han pactado sin complejos con separatista e independentistas, beneficiando a sus comunidades autónomas, mientras se olvidaban del resto.

Aunque estés cansado de política y políticos, indignado, harto, tienes, tenemos que votar.

Si el día 10 te quedas en casa, otros decidirán por ti.

Rafael López

Candidato al Nº1 al Senado