Luis Mendoza: “En un año hemos logrado poner en marcha políticas útiles para los villanoveros desde el Gobierno”

Cs Villanueva de la Fuente celebrará su primer año en el municipio con una paella para afiliados y simpatizantes

Villanueva de la Fuente, viernes 18 de octubre 2019 La agrupación de Cs Villanueva de la Fuente cumple su primer aniversario y para celebrarlo organizarán una paella para afiliados y simpatizantes. “Estoy muy orgulloso del equipo que hemos formado, en apenas un año hemos logrado revolucionar la política de este pueblo y dar un cambio que se traduzca en políticas útiles para los villanoveros” ha explicado Mendoza, coordinador y edil de Cs Villanueva.


Mendoza ha puesto en valor medidas implementadas desde el Ayuntamiento como la puesta en marcha del taller de empleo, la redacción de un plan integral para la mujer, “y estamos trabajando también en la ampliación del Polígono Industrial, porque estamos convencidos de que nuestro pueblo tiene un gran potencial” ha afirmado el edil de la formación naranja.

Además, el coordinador de la agrupación de  Ciudadanos ha afirmado que “está claro que Cs en Villanueva suma y no resta” y ha añadido que “hemos sido capaces de aunar esos votos de hastío, de cabreo con el bipartidismo. Tanto del PP como del PSOE, este último ha gobernado Villanueva en los últimos 32 años”.

El edil de la formación naranja ha señalado que “tenemos tres años y medio por delante para demostrar que Cs es útil para los villanoveros y villanoveras, tres años para poner en marcha las políticas naranjas por las que tanto  peleamos y preguntamos cuando no teníamos representación municipal” y ha concluido que “tenemos claras tres cuestiones que son las que guían nuestra acción política: escucha activa al ciudadano, dar respuesta a sus necesidades y gestión eficiente de los recursos públicos”.

Finalmente, en este acto participarán Francisco Fernández-Bravo candidato al Congreso de Cs Ciudad Real, Alejandro Ruiz presidente del grupo parlamentario Cs C-LM y diferentes miembros del comité provincial de la formación naranja.