Francisco Fernández-Bravo, diputado de Cs Ciudad Real, ha recibido a los concejales del grupo municipal de la formación naranja para tratar temas como la A-43, la Variante Norte o el estado de la Comisaría Nacional

 

Madrid, 9 de septiembre de 2019. Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Puertollano y el diputado de la formación naranja, Francisco-Javier Fernandez-Bravo, han mantenido una reunión en el Congreso de los Diputados. Con el objetivo de “darle solución a aquellos problemas que adolece Puertollano cuya competencia es estatal” ha comentado Rafael López, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento puertollanero.

Así, sobre la mesa se han puesto temas como la situación actual de la comarca de Puertollano haciendo especial hincapié en las debilidades y oportunidades que tiene y “en la batería de propuestas que tenemos encaminadas a revertir el declive socioeconómico de la zona sur de la provincia de Ciudad Real” ha señalado López.

Otro de los asuntos que se han tratado ha sido la necesidad de mejorar las infraestructuras y edificios de competencia estatal “el trazado de la A-43, la variante Norte, la Comisaría de Policía Nacional y los juzgados han sido los principales temas que hemos tratado”ha indicado el portavoz de la formación naranja.

Por su parte, el diputado nacional de Cs, Francisco Fernández-Bravo ha asegurado que  “con esta toma de contacto se da un paso más en el compromiso de Ciudadanos de aplicar la política útil al desarrollo de Puertollano” y ha finalizado diciendo que“nuestro partido seguirá haciendo su trabajo en todos los niveles institucionales para mejorar la vida de los ciudadanos”