El grupo municipal de Ciudadanos Ciudad Real inicia su andadura en el gobierno del Ayuntamiento con Eva María Masías, Pedro Maroto y Mariana Boadella

Ciudad Real, 15 de junio de 2019 Los tres concejales electos de Cs Ciudad Real Eva María Masías, Pedro Maroto y Mariana Boadella han jurado su cargo con “una gran ilusión por la nueva etapa que iniciamos, y también, con una gran responsabilidad” ha comentado Eva María Masías quien ha añadido que “queremos plasmar y poner en marcha esas políticas naranjas que teníamos en nuestro programa”.

La edil de Ciudadanos ha explicado que “en el documento que hemos firmado se fijan 42 propuestas que ponen negro sobre blanco y que define cuál va a ser nuestra línea de trabajo en estos años”. Así, algunos aspectos que se recogen en el documento son la realización de una auditoría tanto a los contratos, iniciativas para hacer de Ciudad Real una capital más limpia, más moderna, y promover el empleo.

Finalmente, Masías ha indicado que “Ciudadanos va a seguir siendo útiles a los ciudadrealeños y dotando a la ciudad de un Gobierno estable”.