El candidato de Cs a la Alcaldía de Valdepeñas, ha indicado que “Valdepeñas es una ciudad bonita, sí. Pero también es un municipio en el que se debe trabajar para mejorarlo”

 

Valdepeñas,  10 de mayo de 2019 La candidatura de la formación naranja al Ayuntamiento de Valdepeñas ha iniciado su candidatura con “la ilusión y el convencimiento de que Valdepeñas, además de ser bonita, también puede ser una ciudad limpia, una ciudad cultural, una ciudad para vivir, una ciudad para todos” ha comentado Juan Francisco Martín Suárez, candidato de Cs a la Alcaldía, quien ha añadido que “este es el objetivo de nuestro equipo”.

Martín Suárez ha comentado que “no nos gusta esta Valdepeñas sucia y atascada” y ha indicado que “por este motivo, una de las primeras medidas que vamos a poner en marcha será un plan integral movilidad y seguridad en coordinación con todos los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad”.

 

Finalmente, el candidato de la formación naranja ha concluido que “como tampoco nos gusta la falta de limpieza de nuestro municipio, creemos que es necesario la puesta en marcha de un plan integral de mantenimiento y limpieza viaria”.