Desde Ciudadanos Campo de Criptana, ante la propuesta del Sr. Antonio Lucas-Torres para organizar un debate público y televisado a nivel local, queremos trasladar a nuestros vecinos que nos sorprende dicha propuesta, teniendo en cuenta que ya hay dos debates de ámbito local encima de la mesa. El primero de ellos ha sido propuesto por el Foro Social de Campo de Criptana, para el día 10 de mayo, a las 20 h en la Casa de las Asociaciones; el segundo, planteado por IMAS TV, para el día 14 de mayo, a las 16 h.

El Partido Popular ha rechazado acudir a estos debates y, sin embargo, plantea uno nuevo por iniciativa propia, lo cual nos genera cierto asombro. No obstante, puesto que nuestro compromiso es estar cerca de nuestros ciudadanos y hacerles conocedores de nuestras propuestas e intenciones, estamos dispuestos a formar parte del debate que se plantea desde el Partido Popular, esperando del mismo una organización y participación equitativa de las formaciones invitadas.

Por tanto, quedamos a la espera de nueva información para la organización de este evento, así como a disposición de nuestros vecinos para cualquier asunto que nos ayude a llevar a cabo este proyecto común de pueblo.