El cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo ha ofrecido un desayuno informativo para hacer balance del trabajo de Cs en la provincia.

Ciudad Real 25 de abril de 2019 El número uno al Congreso de los Diputados por la provincia ciudadrealeña, Francisco Fernández-Bravo, ha participado en un desayuno informativo con la prensa en que ha querido informar a los vecinos que “hemos devuelto más del 90% de la asignación que teníamos como grupo político a las arcas municipales porque no es necesario gastarse el dinero de los contribuyentes para hacer política”.

Por otra parte Fernández-Bravo ha lamentado que “nos hemos despertado con una mala noticia, el desempleo” y ha añadido que “no puede ser que Ciudad Real sea la peor provincia de nuestro entorno en creación de empleo. Tenemos que sacar esta provincia del pozo del bipartidismo”.

En ese sentido, ha asegurado que “durante todo este mandato la creación de empleo ha sido nuestra bandera, y lo seguirá siendo” y ha recordado que “rescatamos del cajón del olvido el polígono de SEPES Oretania, porque PP y PSOE no solo se han olvidado de la provincia de Ciudad Real, sino que también de los proyectos para la capital”.

El número uno de la formación naranja a la Cámara Baja, ha puesto en valor que “en los dos últimos años hemos presentado las mismas mociones que PP y Ganemos juntos. Además, con una peculiaridad y es que nuestras mociones siempre son de competencia ejecutiva municipal”.

Fernández-Bravo ha aclarado  que “han sido cuatro años de intenso trabajo y hemos demostrado que en Ciudadanos tenemos capacidad para afrontar situaciones difíciles y para afrontar los retos de Ciudad Real como son el empleo y la reindustrialización”.