Francisco Fernández-Bravo: “El PSOE ha preferido hacer un uso partidista de los presupuestos en vez de destinarlos a dar una solución a los principales problemas de Ciudad Real”

Ciudad Real, 19 de febrero 2019 El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha anunciado que su grupo municipal votará no a los presupuestos del PSOE “porque es un proyecto continuista, que no dan solución a los principales problemas de Ciudad Real”ha comentado el edil de la formación naranja, quien ha añadido que “el PSOE pudo plantear el debate de estos presupuestos en tiempo y forma. Sin embargo, ha preferido hacer un uso partidista de ellos, hacer un uso partidista de la Institución y dejar de un lado los problemas de los ciudadrealeños”.

Así, Fernández-Bravo ha indicado que “para Cs estos presupuestos no responden a la falta de oportunidades de empleo que sufre Ciudad Real, no invierte en turismo, no invierten en promoción económica” y ha señalado que “el voto negativo de ganemos ratifica, aún más, que este proyecto es bueno, y además, es una muestra de que dan por liquidado este mandato”.

Finalmente, el concejal de Ciudadanos ha concluido que “el no a estos presupuestos no supone un mayor problema porque como hemos dicho son continuistas. Se prorrogarán los de 2018, y en 2019 tendremos una oportunidad de revertir esta situación y apostar por un Gobierno que sea útil para los ciudadrealeños”.