Olga Pardos: “Hemos visto como numerosos negocios han tenido que cerrar sus puertas debido a la falta de iniciativas políticas para reactivar el comercio local por parte del Gobierno Municipal”

Manzanares, 15 de febrero 2019 Desde la agrupación de Manzanares han querido mostrar su preocupación por “el cierre de numerosos comercios en los últimos meses” ha explicado Olga Pardos, portavoz de la formación naranja en el municipio ciudadrealeño.

Pardos ha comentado que “lamentablemente muchos vecinos han tenido que cesar la actividad en su negocio debido a la crisis económica y también, a las numerosas adversidades a las que se enfrentan en su día a día” y ha indicado que “hemos visto como los diferentes Gobierno Municipales han sido incapaces de poner en marcha medidas para incentivar el comercio local”.

Así, la coordinadora de la formación naranja ha señalado que “esa falta de oportunidad ha tenido como consecuencia que desde 2012 hayamos perdido más de un millar de habitantes, siendo especialmente sangrante en el caso de la población con edades comprendidas entre los 18 y 25 años”.

Por esto motivos, Pardos ha manifestado que “es el momento de poner en marcha medidas que reactiven el tejido comercial local. En Cs no tenemos duda alguna de que este es un motor económico fuerte para nuestro municipio”  y concluido que “tenemos claro que entre las iniciativas que se incluyan en nuestro programa electoral habrá medidas destinadas a aquellos que apuestan por emprender en Manzanares”