El partido naranja registrará una propuesta en el Consistorio para conocer los detalles de la tramitación de este servicio y del cumplimiento de las medidas de seguridad

 

Daimiel, miércoles 26 de diciembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos en Daimiel ha exigido al Ayuntamiento que sea plenamente transparente en la tramitación de las licencias para la carpa instalada en el auditorio municipal con motivo de estas fiestas. El partido naranja registrará una propuesta formal para que el equipo de gobierno facilite información detallada sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad. Ciudadanos ha recordado que, según la ley de Régimen Local, el Consistorio debe asegurarse de que se cumplen todas las obligaciones en materia de aforo, accesos y demás cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos.

 

El coordinador de la agrupación naranja, Antonio Aranda, ha señalado que “tenemos derecho a conocer con detalle en qué medida se están cumpliendo las normas para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”. Al mismo tiempo, ha remarcado que en la fiesta que ya se celebró en esa misma carpa en Nochebuena no se registró ningún incidente, y ha apelado a esa misma “responsabilidad y civismo de nuestros vecinos de cara a Nochevieja”.