Reyes Meco: “Hemos asistido a la constatación del fracaso total del equipo de gobierno socialista, en su proyecto electoralista de la remunicipalización de Aguas de Alcázar”

 

Alcázar de San Juan, 16 de noviembre de 2018. La agrupación de Cs en Alcázar de San Juan se ha mostrado ‘perpleja’ ante las palabras del PSOE en la Mesa del agua Local que pretendía dar cuenta de la situación que se encuentra la remunicipalización de Aguas de Alcázar tras la admisión por el Supremo del recurso de FCC Aqualia. “Hemos llegado a esta situación porque los que estuvieron en anteriores equipos de gobierno del PSOE convirtieron la empresa pública Aguas de Alcázar en la constructora del Ayuntamiento, haciendo que una empresa pública de abastecimiento y saneamiento de agua pasara a ser una constructora y el PP no sabía lo que tenían entre manos. Entre unos y los otros propiciaron la venta o el regalo de la empresa pública Aguas de Alcázar” ha indicado Reyes Meco, portavoz de la formación naranja en Alcázar de San Juan, quien durante la reunión realizó varias preguntas al equipo de Gobierno.

 

Así, una de ellas fue sobre si en caso de que la remunicipalización del agua fuera inmediata volverían, de nuevo, volverían a convertirla en la constructora del Ayuntamiento. “Sorprende la respuesta algo dubitativa de los miembros de Gobierno que dijeron que habría que estudiar la situación frente a la del servicio jurídico que indicó que si de ellos dependieran no lo harían. Es una muestra más de la falta de planificación del PSOE” ha comentado el portavoz de Cs quien ha añadido que “hemos asistido a la constatación del fracaso total del equipo de gobierno socialista, en su proyecto electoralista de la remunicipalización de Aguas de Alcázar”.

 

Además, Meco ha pedido a los tres miembros del Gobierno Local que “se tomen en serio la Comisión de Seguimiento, y pongan al frente de la misma el personal técnico necesario para que sea útil”  y ha concluido que “del mismo modo que lo ha hecho la plataforma, creemos que las ruedas de prensa y las comunicaciones públicas deberían de hacerse tras la celebración de esta Mesa porque los vecinos deben de conocer las conclusiones de estas reuniones o ¿acaso la Alcaldesa ya ha comenzado su campaña electoral y solo quiere que se la escuche a ella?”.