El proyecto de la formación centrista sigue creciendo, cada día más, en la provincia de Ciudad Real
El objetivo de este municipio es trabajar para mejorar la vida de los viseños de la misma manera que se está haciendo en el resto de la provincia. Y, a su vez, defender unas siglas políticas que devuelvan la ilusión y las ganas de volver a confiar en las instituciones.

Los objetivos generales son: atraer tejido empresarial y mejorar las opciones laborales en la localidad; crear espacios de ocio y recreación para todos los colectivos de la localidad y potenciar el turismo cinegético.

También, otras de las prioridades es seguir animando a los ciudadanos a que conozcan más de cerca este partido para sumarse a sus ideas liberales, progresistas y que defienden una regeneración democrática para el municipio.

La Junta Directiva ha quedado integrada por Alfonso Lozano (coordinador), y Florentino Moreno (responsable de redes sociales. Los objetivos generales son: atraer tejido empresarial y mejorar las opciones laborales en la localidad; crear espacios de ocio y recreación para todos los colectivos de la localidad y potenciar el turismo cinético.