Jesús de la Guía: “Si nos damos un paseo por el extrarradio de Socuéllamos vemos como la basura se acumula en zonas donde la gente acude a disfrutar de un paseo o con los niños. Creemos que el equipo de Gobierno debe tomarse en serio las labores de limpieza”

 

Socuéllamos, miércoles 19 de septiembre 2018  La agrupación de Ciudadanos en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos ha realizado una solicitud al Consistorio para que“se comprometa con la limpieza de Socuéllamos no solo en el centro sino también en el extrarradio” ha comentado Jesús de la Guía, portavoz de Cs, quien ha añadido que “si nos damos un paseo por el extrarradio de Socuéllamos vemos como la basura se acumula en zonas donde la gente acude a disfrutar de un paseo o con los niños. Creemos que el equipo de Gobierno debe tomarse en serio las labores de limpieza”.

 

Para ello, la formación naranja ha propuesto que el Consistorio emplee a personas contratadas mediante los planes de empleo a labores de limpieza y control de vertidos en el término municipal.

 

Mejoras para el Punto Limpio

 

En otro orden de cosas, el portavoz de Ciudadanos ha puesto de manifiesto la necesidad de realizar mejoras en el Punto Limpio del municipio, “las vallas de cerramiento que rodean el recinto están un estado pésimo. Cualquiera puede acceder con facilidad con las consecuencias que eso tiene” y ha añadido que “hemos pedido a través de la representante del Ayuntamiento en Comsermancha la ampliación del horario de apertura del Punto Limpio para que los domingos por la mañana los usuarios también puedan depositar residuos”.

 

Finalmente, desde la formación naranja han instado al equipo de Gobierno a que ponga en marcha una campaña informativa sobre los usos y horarios del punto limpio, resaltando la gratuidad de este servicio.