La junta directiva estará encabezada por Juan José Jiménez quien será coordinador y portavoz de Cs 

Villamanrique, lunes 17 de septiembre de 2018. La formación naranja continúa con su crecimiento en la provincia de Ciudad Real con la creación de un nuevo grupo local en Villamanrique. Así, los cargos de la junta directiva son: Juan José Jiménez como coordinador, José María Marín que será el responsable de Ciudadanía y Movilidad y Noelia Suárez que se encargará de la gestión de redes sociales.

Jiménez ha destacado que “el objetivo será estar a pie de calle para confeccionar un proyecto ilusionante que dé respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, y en el que se vean reflejados” y ha añadido que “nos enfrentamos a un fenómeno difícil de frenar como es la pérdida de población en Villamanrique; por eso creemos que es necesario optimizar todos los recursos de esta localidad y generar oportunidades para los jóvenes”.

 

sdrAdemás, el coordinador de Ciudadanos ha concluido que “queremos que la transparencia llegue al Ayuntamiento, queremos potenciar el turismo rural y dar visibilidad a las Fiestas que son de Interés Turístico Regional, y así un largo etcétera”.