La formación naranja ha agradecido la participación de la ciudadanía en la semana de ferias y fiestas pero apunta algunos aspectos a mejorar de cara a próximas ediciones

Campo de Criptana, 7 de septiembre de 2018. La agrupación de Cs en Campo de Criptana ha hecho un balance positivo de esta edición de ferias donde “se ha generado un gran ambiente de sintonía y unión durante todos los eventos organizados” ha explicado Jaime Muñoz, portavoz de la formación naranja en Campo de Criptana, quien ha añadido que “sin embargo, tras la celebración de fiestas es momento de hacer balance y momento de abordar qué podemos mejorar”.

Así, Muñoz ha comentado que “desde nuestra formación creemos que se deberían de integrar las actividades y diferentes ambientes de la feria y fiestas en un mismo espacio; de esta forma se podría garantizar de forma más fácil la seguridad en los eventos festivos”. Además, el portavoz de la formación naranja ha pedido más creatividad a la hora de organizar los eventos destinados a los jóvenes, “promoviendo espacios y actividades en su beneficio”.  Por otro lado, desde la formación naranja han pedido nuevas medidas para garantizar la accesibilidad y disposición de espacios para nuestros mayores.

Finalmente, Muñoz ha comentado que “apostamos por profesionalizar la organización y servicios para responder a las exigencias de los vecinos” . En cualquier caso, desde la formación naranja han agradecido el trabajo de la Comisión de Fiestas y del Ayuntamiento “entendiendo el enorme esfuerzo y dedicación que supone la organización de la semana de ferias y fiestas” y han concluido que “nuestra labor es estar cerca de nuestra gente, escucharlos y responder a sus necesidades hasta donde podamos hacerlo; por ello, hacemos llegar nuestra intención y disposición siempre por mejorar, y lo haremos desde un punto de partida que para nosotros es innegociable, los vecinos y amigos de Campo de Criptana”.