Desde la formación naranja han señalado que con la llegada de la noche se concentran en esa zona jóvenes que realizan carreras de motos y no respetan las normas de convivencia

 Viernes, 20 de julio de 2018. La agrupación de Cs en la localidad de Socuéllamos ha pedido al Consistorio que “refuerce la seguridad y las tareas de limpieza en la calle Juan Pablo II y en sus inmediaciones” ha comentado Jesús de la Guía, portavoz de la formación naranja en la localidad ciudadrealeña.

 Así, el portavoz de la formación naranja ha explicado que “a diario se concentra en esa calle una gran cantidad de jóvenes y una minoría decide no respetar las normas de convivencia y practican carreras de motos, rompen el mobiliario urbano, etc” y ha añadido que “esta situación resulta especialmente molesta a los vecinos que nos han comentado que no pueden dormir”.

 Por estos motivos, han emitido una petición al Ayuntamiento del municipio para que “en la medida de lo posible se cuente con más presencia policial, o se instalen cámaras de seguridad vial, reductores de velocidad, etc., y todas aquellas medidas que garanticen la seguridad ciudadana”.