La formación naranja ha presentado un escrito para “la urgente desinsectación de todos los enjambres de avispas tanto de la pista de baloncesto, como otras que hubiera en el recinto” ha señalado Jesús de la Guía, portavoz de Cs

Socuéllamos, 18 de julio de 2018.  Desde la Agrupación de Ciudadanos en Socuéllamos han puesto de manifiesto una queja vecinal sobre “los numerosos enjambres de avispas que hay en las pistas deportivas de la localidad” ha señalado el portavoz de Cs en el municipio ciudadrealeño.

Por otro lado, de la Guía ha indicado que “hemos comprobado que en la pista de baloncesto, además, de haber una plaga de avispas existe una notable falta de mantenimiento” y ha añadido que “creemos que es necesario el cambio de las redes de las canastas, pintar, adecentar y limpiar la pista para que todos los usuarios de la misma lo hagan en condiciones de salubridad”.

Todas estas peticiones las han registrado en el Ayuntamiento y puesto en conocimiento de todos los grupos políticos. “Creemos que se necesita una solución urgente y más ahora que en esta época estival son muchos los niños y adultos que practica deporte” ha concluido el portavoz de la formación naranja.