“Creemos que es el momento de poner en marcha políticas que favorezcan la transparencia en las Instituciones Locales y la gestión eficiente de los recursos municipales”

Porzuna,  4 de junio de 2018.  El proyecto de Ciudadanos comienza confeccionarse en Porzuna. Así, la coordinadora del grupo local de la formación naranja, ha señalado que “afrontamos con ilusión este reto para dotar de una mayor transparencia a las Administraciones Locales,Ciudadanos Porzuna lograr una gestión eficiente de los recursos municipales y realizar una política local que dé respuesta a las necesidades de los vecinos.

Formarán parte de la Junta Directiva, Reyes Alcaide como Coordinadora, y Tomás Villajos como responsable de Ciudadanía y Movilidad. “Tenemos grandes desafíos por delante como son la lucha contra despoblación, o la dinamización y creación de empleo en nuestra localidad. Debemos trabajar para darle la vuelta al abandono que han sufrido nuestras aldeas, especialmente por los jóvenes y por las nuevas generaciones y garantizarles un futuro aquí. Por tanto, tenemos el convencimiento de que Cs es el cambio en la política que Porzuna necesita”.