La secretaria de programas y áreas sectoriales provincial, Ángela López Castor, y la responsable de implantación Elena Jaime apoyaron esta iniciativa y resolvieron las preguntas de los asistentes

Campo de Criptana, 24 de mayo 2018 Ciudadanos Campo de Criptana ha celebrado un café ciudadano para explicar el proyecto de la formación naranja en la localidad ciudadrealeña.

Miembros Junta Directiva Cs Campo de Criptana

En este evento han participado la responsable de implantación Elena Jaime y secretaria de programas y áreas sectoriales, Ángela López Castro que han resuelto las dudas de los asistentes.

Entre los temas que se han tratado han estado medidas para la creación de empleo en una localidad donde la tasa de paro está al 20%, o la preocupante situación de los polígonos industriales. En este sentido, desde Cs han señalado que “no podemos consentir que los polígonos se mueran ante la mirada impasible de las Administraciones Públicas” ha indicado Jaime Muñoz, coordinador de la formación naranja en Campo de Criptana.

Además, se han tratado asuntos como la necesidad de mejorar la política de agricultura y medio ambiente y medidas para favorecer el desarrollo del municipio. Finalmente, Muñoz ha señalado que “contamos con una veintena de afiliados y esperamos seguir creciendo porque este proyecto se construye y se nutre con la sociedad civil y creemos que es el momento de dar el impulso que Campo de Criptana necesita”.