El  acto también ha tenido el apoyo de la agrupación de Cs Daimiel, afiliados y coordinadores de todos los municipios de la provincia, miembros del Comité Provincial y del Comité Regional.   

Afiliados y Junta Directiva de Cs Daimiel

Francisco Rodríguez, Coordinador de Cs Daimiel, ha agradecido en nombre de la agrupación la asistencia a la charla ciudadana y presentación de la nueva Junta Directiva, 

afiliados, simpatizantes, amigos e interesados y en especial a todos los miembros del Comité Provincial, compañeros de las diferentes agrupaciones de la provincia y al secretario de Ciudadanos en Castilla-La Mancha; Alejandro Ruiz.

 

Durante el encuentro, Rodríguez  ha destacado dos pilares fundamentales de Ciudadanos: trabajo e ilusión para los vecinos del municipio. “Es necesario volver a ilusionar a los vecinos con políticas sensatas y que mejoren la calidad de vida de los daimieleños”, ha afirmado el Coordinador de la formación naranja en Daimiel.

Francisco Fernández-Bravo

Seguidamente, el Portavoz Provincial, Francisco Fernández-Bravo ha destacado que: “La renovación de la Junta Directiva de la agrupación de Cs Daimiel demuestra una vez más la fantástica salud con la que cuenta el proyecto de Ciudadanos en la provincia de Ciudad  Real”. “Un proyecto de ilusión, fuerte, ambicioso y que está llegando a todas los rincones de nuestra provincia”, ha continuado. Además, Fernández-Bravo ha destacado que “Contamos con grandes equipos de trabajo en todas las agrupaciones y que están, perfectamente, capacitados para abordar el reto de participar en gobiernos o gobernar en muchos de nuestros municipios”.

 

Por otra parte, el Secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz ha celebrado la expansión e implantación de Cs en Daimiel.

Alejandro Ruiz, Secretario de Organización de Cs en Castilla La Mancha

“Cs está demostrando su apuesta por el entorno rural de nuestra región. Los diferentes gobiernos regionales solo se han acordado del mundo rural de palabra”, ha lamentado Ruiz. “Cs actúa con hechos, buscando aporte económico que soporte las políticas rurales en CLM”, ha asegurado el Secretario de Organización

“En CLM además contamos con la dificultad añadida de la despoblación, que ningún partido ha paliado ni se ha tomado en serio. Hacen falta inversiones, hace falta tomarse en serio el abandono de nuestros pueblos y la falta de soluciones a jóvenes y a parados que tienen que emigrar”, ha aseverado.

Ruiz no ha pasado por alto expresar que “Me siento muy orgulloso de la nueva Junta Directiva de Cs Daimiel”. “Han demostrado que vienen a defender los intereses de sus vecinos, con ilusión, trabajo y honestidad sin dejarse llevar por intereses personales”, ha concluido.