Elena Jaime, portavoz de la Agrupación de Cs La Solana, ha lamentado que “desde el Ayuntamiento no se apueste más por poner en práctica políticas efectivas que combatan el desempleo”

La Solana,  16 de enero 2018  Desde Ciudadanos La Solana han mostrado su preocupación por los datos del paro en su localidad que “se encuentra entre uno de los 13 municipios de la provincia en el que sube el desempleo, y es la única localidad de las 10 mayores de la provincia en la que ha subido el paro” ha explicado Elena Jaime, portavoz de Cs.

Agrupación Cs La Solana

Así, desde la formación naranja han señalado que “actualmente hay 1734 vecinos de La Solana en situación de desempleo. Estos datos nos tienen que hacer reflexionar a todos” ha comentado Jaime, quien ha añadido que “entendemos que la gestión en la materia de empleo no es una responsabilidad del Ayuntamiento, pero sí es cierto que echamos en falta que desde el Consistorio no se pongan en marcha políticas efectivas para combatir el desempleo”.

Además, la portavoz de la formación naranja en La Solana ha indicado que “tenemos a la vista la creación de un nuevo Parque Empresarial que puede ser una oportunidad para la creación de empleo, debemos lograr que La Solana sea un lugar atractivo para que las empresas pueden instaurarse”.

Finalmente, Elena Jaime ha concluido que “debemos crear una política local para la promoción del suelo industrial, facilitar la apertura de negocios en nuestra localidad, etc”.