La coordinadora de Cs en La Solana-Membrilla, Elena Jaime, muestra su rechazo a la actitud de los concejales de la localidad ciudadrealeña en el último pleno.

Desde la formación naranja han querido mostrar su profundo rechazo al último incidente que ha ocurrido en el pleno municipal de la Solana. “Este tipo de espectáculos dice muy poco en favor de los representantes políticos de los solaneros” ha comentado Elena Jaime, coordinadora de la Agrupación de Cs en La Solana-Membrillera.

Además, desde la formación naranja han querido recordar que “los políticos nunca deben olvidar que están representando a un conjunto de la población que ha confiado en ellos, y que confían en ellos para hacer su vida un poco más fácil”. Por otro lado, la coordinadora de Ciudadanos ha explicado que “en Ciudadanos condenamos este tipo de actitudes. No entendemos que este lenguaje  sea el adecuado en una Institución Pública”.

Ayuntamiento de La Solana. Pleno

Momento del Pleno de La Solana

Así, desde la Agrupación de Cs han señalado que “tanto el pleno municipal como los distintos espacios de discusión locales deben ser espacios de debate, de ideas, de buen hacer y sobretodo de consenso. Donde se deben dejar a un lado los intereses partidistas y primar los interés de los vecinos del municipio”.

Finalmente, Elena Jaime ha concluido que “esperamos que no se repitan este tipo de incidentes en el pleno de La Solana y que El Centro del debate sea las necesidades de nuestra localidad”.