● C’s Aldea del Rey se formaliza como agrupación y nombra a su Junta Directiva
Aldea del Rey, viernes 12 de agosto 2016 El proyecto de la formación naranja en Castilla-La Mancha continúa creciendo con la creación de una nueva agrupación en Aldea del Rey (Ciudad Real). Al acto ha asistido el Delegado Territorial de la formación naranja, Alejandro Ruiz, quien ha señalado que “seguimos trabajando por expandir el programa de C’s, haciendo especial hincapié en aquellas zonas rurales”.

La Junta Directiva estará encabezada por Fulgencio Flox como coordinador, mientras que Fernando Caballero será el secretario de la Agrupación y Mari Carmen García responsable de comunicación. Por otro lado, Martín Merino será el responsable de Acción Política y Julio César Molina responsable de Acción Local.

Finalmente, el coordinador de la Agrupación de Aldea del Rey, Fulgencio Flox ha agradecido a los presentes el apoyo recibido, y ha comentado “los miembros de esta Junta Directiva afrontamos con ilusión esta responsabilidad y nos esforzaremos por contribuir a la mejora de nuestra localidad y por compartir el mensaje de C’s”.