Ciudadanos (C’s) Puertollano no puede informar de las comisiones INFORMATIVAS, de hoy porque no ha recibido ninguna contestación del equipo de gobierno.

00_00_Ciudadanos_01_RRSS_Perfil_PuertollanoEl equipo de gobierno pretende entorpecer la labor de oposición de Ciudadanos Puertollano, ya que ha tomado la decisión, como hemos podido comprobar hoy en las comisiones celebradas, de exigir a Ciudadanos la presentación de las preguntas por escrito y posteriormente recibiremos, se supone, la correspondiente respuesta, también por escrito, sin comprometerse a responder en un plazo determinado.

Hay que resaltar que esta manera de actuar la tienen sólo con el grupo municipal de Ciudadanos (C’s), ya que con los otros grupos no presentan esta actitud, lo que a nuestro juicio es entorpecedor y discriminatorio hacia la labor de oposición de Ciudadanos.

Este comportamiento, que por cierto, no recoge ningún reglamento, pone de manifiesto lo que este equipo de gobierno entiende por transparencia y diálogo, cualidades de las que tanto alardea. Estamos seguros de que esto no tiene nada que ver con las cuestiones planteadas por Ciudadanos acerca de los Planes de Empleo y de las Tarjetas de Estacionamiento…

Pese a todo seguiremos informando de nuestro trabajo en las comisiones y en el ayuntamiento, pero sólo podremos transmitir las respuestas cuando las recibamos. Esperamos que al equipo de gobierno se le pase pronto el “ahora me enfado y no respiro” y podamos seguir con nuestro trabajo habitual.