El pasado viernes, nuestra Secretaria de Organización Provincial de Ciudadanos (C’s) , Elena Jaime, y el Coordinador Provincial , José María Becerra, constituyeron el Grupo de Trabajo de Manzanares.

00_00_Ciudadanos_05_Blog_00_Imagen_01_ManzanaresEste Grupo de Trabajo es la antesala a la creación de la Agrupación de Manzanares, teniendo como principal objetivo trabajar y conocer las necesidades de los Ciudadanos de Manzanares.

El Grupo de Trabajo de Manzanares encabezado por su Coordinadora Mª del Espino Espinar López, dependerá de la Agrupación de La Solana – Membrilla, representada por su Coordinadora y Secretaria de Organización de la formación naranja, Elena Jaime que destacó que “este nuevo Grupo de Trabajo nace con el compromiso de aportar nuevas ideas, impulsar nuevas políticas en Manzanares. Para ello, necesitamos personas comprometidas, personas decididas a transformar España, trabajando por su localidad”.

El Coordinador Provincial, José María Becerra, destacó que “la libertad, la igualdad y la Democracia, gracias a Ciudadanos como los miembros del Grupo de Trabajo de Manzanares, no son una utopía sino una realidad, ya que creen en esos valores y están dispuestos a trabajar por y para ellos”.