00_00_Ciudadanos_01_RRSS_Perfil_SolanaBreve presentación de la Agrupación. La Agrupación de Ciudadanos La Solana-Membrilla nació primero como grupo de trabajo en el mes de julio de 2015, consolidándose como Agrupación a mediados de septiembre de ese mismo año.

Se encuentra compuesta por numerosos afiliados y simpatizantes repartidos en ambas poblaciones, que realizan un amplio despliegue sobre los intereses e inquietudes de los habitantes de estas zonas, con el objetivo de trabajar para mejorar estas localidades desde unos principios basados en la libertad y la igualdad de los ciudadanos junto con los demás fundamentos del ideario del partido.

Hay que destacar su gran labor informativa durante la campaña electoral de las pasadas elecciones generales, con la celebración de numerosas carpas y mesas informativas, cafés ciudadanos y un reparto del programa electoral tanto en los actos antes mencionados de manera directa como en los buzones de los domicilios.

Para cumplir de una manera más efectiva la labor política, se pretende en los próximos meses la apertura de un espacio habilitado en la localidad solanera para que los vecinos de manera inmediata hagan llegar sus dudas y preocupaciones a los miembros de esta Agrupación.

Coordinador: Elena Jaime Jareño

Correo electrónico de la Agrupación: solana@ciudadanos-cs.org

Otros datos de interés: Se cuenta con un Grupo de Trabajo en la localidad de Manzanares, actualmente dependiente de la Agrupación La Solana-Membrilla.