00_00_Ciudadanos_01_RRSS_Perfil_ArgamasillaBreve presentación de la Agrupación. La Agrupación de Argamasilla de Calatrava consta de 10 afiliados y numerosos simpatizantes, está formada por personas muy comprometidas con el proyecto de Ciudadanos y con su pueblo, personas con ideas nuevas que pretende llevar a cabo una política sensata cuyo principal objetivo sea hacer más feliz la vida de sus vecinos.

Su trayectoria, desde la creación del primer grupo de trabajo hasta la actualidad, es de las mas antiguas de la provincia ya que se empezó a trabajar en la localidad Rabanera en Noviembre del 2014

Se han hecho ya multitud de actos de partido como carpas y mesas informativas, un Buzón Ciudadano, donde los vecinos podían presentar dudas, quejas y comentarios a la agrupación de los temas que acontecían en su pueblo. Ciudadanos se presentó en las pasadas elecciones municipales con un gran programa electoral sacando un concejal en el Ayuntamiento gracias a una magnífica campaña electoral. Los integrantes de la Agrupación se esforzaron al máximo en las últimas elecciones generales realizando numerosos actos e inundando los buzones de toda la localidad del programa electoral de Ciudadanos.

La Agrupación de Argamasilla de Calatrava continúa trabajando día a día y está en contacto directo con el Ayuntamiento y su equipo de gobierno para fiscalizar su trabajo, pero también para aportar y ayudarlos en los asuntos más importantes que afectan a todos sus vecinos.

Coordinador: Richard Andrés Domínguez

Correo electrónico de la Agrupaciónargamasilla.calatrava@ciudadanos-cs.org